Política de Envíos
En Petite The Pastry and Company, nos esforzamos por ofrecer un servicio de entrega eficiente y seguro.Todos los envíos son hechos con nuestros conductores privados en auto. A continuación, detallamos nuestra política de envíos para garantizar una experiencia clara y satisfactoria:
Tiempo de Espera del Conductor
- El conductor esperará un máximo de 10 minutos después de haber llegado al lugar de entrega. Si no recibe respuesta en ese tiempo, el conductor regresará a su ruta de pedidos.
- Si el pedido aún se encuentra en ruta, el cliente podrá solicitar su retorno, aplicándose un costo adicional que deberá ser pagado por el cliente.
- En caso de que el pedido tenga que retornar a la tienda por falta de respuesta del cliente, habrá un cargo adicional por el traslado del pedido nuevamente a la tienda o taller.
Rangos de Entrega:
- Rango 1: 10:00 am - 1:00 pm
- Rango 2: 2:00 pm - 7:00 pm
- Bocaditos y Sanguchitos: Estos productos tendrán una hora de entrega a partir de la 1:00 pm en adelante.
Pedidos por la Web
- Los pedidos realizados a través de la página web se entregarán en un plazo de 48 horas a partir del momento en que se realiza el pedido.
- Sanguchitos y Bocaditos: Estos productos deben ser solicitados con un mínimo de 3 días de anticipación.
Cambios y Anulaciones
- El cliente podrá solicitar un cambio de dirección con al menos 24 horas de anticipación.
- Podremos solicitar al cliente el cambio de dirección de envío o anular un pedido por motivos de seguridad de los repartidores, direcciones inexactas o direcciones que presenten dificultad para llegar.
Feriados
- Disponibilidad de Delivery: En caso de días feriados o no laborables, el cliente deberá consultar la disponibilidad del servicio de delivery.
Costos de Envío
- El costo por el servicio de delivery dependerá de la zona de reparto. Este cálculo se realiza de forma automática y se informa al cliente al momento de realizar el pedido a través de nuestra página web.
Recepción del Producto
- El producto podrá ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección indicada. Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a él o a una persona específica, deberá contactarse con nosotros a través de WhatsApp, indicando el número de pedido, el nombre y el documento de identidad de la o las personas autorizadas para recibir el pedido.
Pedidos No Entregados
- Si el pedido no se puede entregar porque el cliente no responde o nadie sale a recibir y no es posible comunicarnos, el cliente deberá reprogramar o recoger el pedido el mismo día. Esperaremos antes del cierre de la tienda para que pase a recogerlo, de lo contrario, no se realizará reembolso.
- En caso de que el pedido tenga que retornar a la tienda por falta de respuesta del cliente, habrá un cargo adicional por el traslado del pedido nuevamente a la tienda o taller.
Política de Espera
- Desistir de Esperar: Si el cliente decide no esperar el producto y prefiere acercarse a la tienda, no se hará devolución del monto cancelado inicialmente por el delivery