En Petite The Pastry and Company, nos esforzamos por ofrecer un servicio de entrega eficiente y seguro.Todos los envíos son hechos con nuestros conductores privados en auto. A continuación, detallamos nuestra política de envíos para garantizar una experiencia clara y satisfactoria:


Tiempo de Espera del Conductor

  • El conductor esperará un máximo de 10 minutos después de haber llegado al lugar de entrega. Si no recibe respuesta en ese tiempo, el conductor regresará a su ruta de pedidos.
  • Si el pedido aún se encuentra en ruta, el cliente podrá solicitar su retorno, aplicándose un costo adicional que deberá ser pagado por el cliente.
  • En caso de que el pedido tenga que retornar a la tienda por falta de respuesta del cliente, habrá un cargo adicional por el traslado del pedido nuevamente a la tienda o taller.

 

Rangos de Entrega:

  • Rango 1: 10:00 am - 1:00 pm
  • Rango 2: 2:00 pm - 7:00 pm
  • Bocaditos y Sanguchitos: Estos productos tendrán una hora de entrega a partir de la 1:00 pm en adelante.

 

Pedidos por la Web

  • Los pedidos realizados a través de la página web se entregarán en un plazo de 48 horas a partir del momento en que se realiza el pedido.
  • Sanguchitos y Bocaditos: Estos productos deben ser solicitados con un mínimo de 3 días de anticipación.

 

Cambios y Anulaciones

  • El cliente podrá solicitar un cambio de dirección con al menos 24 horas de anticipación.
  • Podremos solicitar al cliente el cambio de dirección de envío o anular un pedido por motivos de seguridad de los repartidores, direcciones inexactas o direcciones que presenten dificultad para llegar.

 

Feriados

  • Disponibilidad de Delivery: En caso de días feriados o no laborables, el cliente deberá consultar la disponibilidad del servicio de delivery.

 

Costos de Envío

  • El costo por el servicio de delivery dependerá de la zona de reparto. Este cálculo se realiza de forma automática y se informa al cliente al momento de realizar el pedido a través de nuestra página web.

 

Recepción del Producto

  • El producto podrá ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección indicada. Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a él o a una persona específica, deberá contactarse con nosotros a través de WhatsApp, indicando el número de pedido, el nombre y el documento de identidad de la o las personas autorizadas para recibir el pedido.

 

Pedidos No Entregados

  • Si el pedido no se puede entregar porque el cliente no responde o nadie sale a recibir y no es posible comunicarnos, el cliente deberá reprogramar o recoger el pedido el mismo día. Esperaremos antes del cierre de la tienda para que pase a recogerlo, de lo contrario, no se realizará reembolso.
  • En caso de que el pedido tenga que retornar a la tienda por falta de respuesta del cliente, habrá un cargo adicional por el traslado del pedido nuevamente a la tienda o taller.

 

Política de Espera

  • Desistir de Esperar: Si el cliente decide no esperar el producto y prefiere acercarse a la tienda, no se hará devolución del monto cancelado inicialmente por el delivery